Spot Ama-gi, Menorca

by 7:08 0 comentarios
En este mes de abril me encargaron un vídeo publicitario para la inauguración de una discoteca 'Ama.gi' que abre sus puertas la primera semana de mayo. el cliente lo dejo todo en mis manos y tuve que pensar una idea que pueda encajar la locación 'Menorca' con el sector de trabajo de este local. tuve varias ideas con las que fui escribiendo y de ahí salio la idea final que hemos grabado.
Yo desde el principio quería transmitir energía, ser breve y dar toda la información necesaria a cualquiera que viera el vídeo. en tan solo 20 segundos con tomas tan cortas es muy difícil que todo el mundo entienda la idea entonces pensé en añadir un texto, que me vino la inspiración a la hora que me iba a hacer la siesta 😁 luego pensé que el plano quedaría muy cargado con los textos y puede que pierda la atención del espectador y que sera muy buena idea una locución para este texto. al principio parecía que me salia del presupuesto pero al final he podido contar con una locutora que lo hizo bastante bien y me quede satisfecho con su trabajo.
El vídeo no hubiera sido lo mismo sin una modelo que sepa bien hacer su trabajo, me contacte con Cristina Yamilé  y fue con la que grabamos. un 10 de modelo y persona, la verdad que hizo muy bien su parte y aplicaba mis ideas tal como yo me las imaginaba.
Necesitaba un ayudante que pueda estar a mis espaldas en todo momento y mi amigo Jordi Benejam si encargo de esta parte y la verdad que me facilito bastante el trabajo.
Quería añadir un par de tomas aéreas al vídeo para tener un angulo diferente y en este caso mi compañero Javi de Be Creative Menorca si encargo del vuelo 😆
Teñía pensado varios sitios para grabar, pero al final nos quedamos en Binibeca este sitio tiene su encanto y lo tiene todo. después de 3 horas de grabación ya era hora de vitrificar las tomas y optar al montaje que como resultado final esto es lo que hemos conseguido :)

0 comentarios:

Publicar un comentario