fbpx

Fotografía de boda

Servicio de la fotografía de boda​

La fotografía de boda es un reportaje fotográfico esencial y no puede faltar en un día de boda, al igual que el vídeo de boda. la responsabilidad que tengo como fotógrafo de bodas es poder ofrecer un resultado único y original que quedará para siempre en la memoria y poder recordar este gran día en cualquier momento. Suelo trabajar la fotografía  de boda con un estilo documental para conseguir memorizar cada momento tal y como ocurre. Aunque sí que también me gusta realizar en algún momento dado una serie de fotografías de boda planeadas con poses y transmitir todo el amor que se vive en ese momento. 

Con el servicio de la fotografía de boda queremos ofrecer un resultado lleno de emociones y alegrías. tal como se viven en cualquier boda. ver las fotos de tu boda y volver a recordar este bonito momento que has vivido en tu día tan especial.  Nuestra obligación como fotógrafos de boda es asegurar un servicio fotográfico  completo y lleno de profesionalidad. Sin duda, una de las mejores opciones para todos aquellos novios que buscáis la excelencia de todos vuestros proveedores.

Ofrecemos varios packs de fotografía de boda con tarifas estándares, te guiarán para tener una idea general sobre los diferentes servicios de fotografía de boda que ofrecemos y escogiendo uno de los packs que más se adapta a vuestras necesidades, tendréis la posibilidad de personalizarlo a vuestra manera añadiendo o quitando servicios que no necesitáis. con lo cual obtendréis un presupuesto personalizado y un servicio a medida. Este servicio de fotografía de boda se puede contratar para cualquier ubicación dentro del territorio nacional.

¿Necesitas un pack personalizado?

Cuéntanos más sobre su boda y estaremos encantados en ofrecerle un pack totalmente personalizado.

¿QUÉ OPINAN SOBRE NOSOTROS?

Fotografo en Madrid - Ayoub Etmaiti IconFotografo en Madrid - Ayoub Etmaiti

Calle Vicente Camarón, 24, Madrid

5,0 10 reviews

  • Avatar Be Creative Menorca ★★★★★ hace un año
    Gran profesional
  • Avatar VERITO NARANJO ★★★★★ Hace 9 meses
    Haber contratado los servicios de Ayoub ha sido un verdadero acierto, la sesión fotográfica que le hizo ayer a mis hijas ha sido perfecta, muy paciente y profesional, estoy encantada de haberlo conocido. Fue una tarde intensa pero muy … Seguir leyendo satisfactoria. Lo recomiendo al 100% es estupendo ✅
  • Avatar Yineth Cardona Tamayo ★★★★★ Hace 4 meses
    Nos ha encantado la experiencia !
    Os animamos a que lo contratéis
  • Avatar Guida Recasens ★★★★★ Hace un año
    Maravilloso, un gran profesional y fotos de muy buena calidad.
    Lo recomiendo al 100% 🙂
  • Avatar Juanjo Goñi Aranguren ★★★★★ en la última semana
    Ayoub es un gran profesional. En todo momento nos hizo sentirnos muy cómodos durante la celebración. El resultado de las fotos y vídeos fueron espectaculares. Alta recomendable!!!
  • Avatar Magdalena Calafat Castell ★★★★★ Hace 1 mes
    Somos Josep y Lena, una pareja de Menorca que se casó hace justo una semana, el 17 de octubre. Cuando empezamos a buscar fotógrafos hace un año, no encontrábamos nada que se adaptara a nuestras posibilidades y presupuesto y de repente … Seguir leyendo encontramos a Ayoub, como nosotros decimos fue un flechazo profesional, que buena elección. No sabemos si nos eligió él o nosotros, lo que si tenemos claro es que hemos formado un equipo increíble, hemos creado una amistad.
    Desde el primer momento nos ha tratado genial, dándonos toda su confianza y profesionalidad, adaptándose a todo lo que nosotros queríamos. Teniendo una conversación muy directa y un trato personalizado y a diario. Nos ha apoyado en este año tan complicado, nos ha animado y nos ha dado fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño todo y las circunstancias.
    El primer día que quedamos hablamos de todo, menos de la boda casi, jajaj! Fue todo tan fluido, y él tan amable y simpático que estuvimos toda la tarde hablando y contándonos nuestra vida, así que para nosotros aquí nos terminó de ganar, ya que al ser tan cercano y humilde nos encantó.
    Parecía que nos conocíamos de toda la vida y que gusto, de verdad!
    Así que solo hacia falta esperar el día de la boda. Un día donde los nervios, las emociones y los sentimientos estuvieron a flor de piel y tener a Ayoub a nuestro lado fue todo muy fácil. Era un fotógrafo, pero a la vez era un amigo y uno mas de la familia. Los familiares quedaron encantados con él y su forma de ser tan cercana y alegre transmitía tan buen rollo, junto con Edu, su compañero y videografo. Eran uno más y todo fue mágico. Hoy, una semana después, nos seguimos emocionando recordando cada momento vivido junto a ellos y los invitados.
    Y que decir de su trabajo? Mágico, increíble, emocionante...ha sabido transmitir en cada fotografía los pequeños detalles, las emociones, los nervios...no paró ni un momento de hacer fotos y lo capturó todo. Que bonito ha quedado el reportaje y que rapidez de entrega!
    Ha plasmado nuestra manera de ser y de vivir la vida, lo que queríamos para nuestra boda, así como somos nosotros: naturales, sencillos pero con un toque romántico, y lo ha conseguido!
    Así que no dudaríamos en volver a contratarlo, fue una gran elección y mil recomendaciones positivas para él, por su forma de ser y tratar a los clientes, por su forma de trabajar y por toda su trayectoria; ya que para nosotros no nos llevamos un fotógrafo, sino que un amigo.
    De Menorca a Madrid, ida y vuelta.
    “Gracias a la vida por sorprendernos y ponernos a un gran profesional y a una gran persona delante de nuestros ojos. Gracias por acompañarnos en el mejor día de nuestra vida y guardar cada momento en nuestro corazón. LO HEMOS CONSEGUIDO”
    Espéranos en la próxima aventura de nuestra vida....
    Gracias de corazón Ayoub y Edu.
    Josep y Lena 17.10.2020

Extras fotografía de boda

IMPRESIÓN

Imprimir fotos durante el evento
100 +I.V.A
  • Imprimir fotos del Photocall al momento durante el evento.
  • Imprimir la foto de grupo a cada invitado como regalo
  • Impresión de fotos en papel al momento durante la fiesta

PRE/POSTBODA

Sesiones antes y/o después de la boda
150 + I.V.A
  • Preboda (+/- 3 horas)
  • Postboda (+/- 3 horas)

ÁLBUMES

Un regalo para los padres
199 +I.V.A
  • 2 álbumes para los padres, réplicas del original en tamaño 15 x 15 cm.

Preguntas frecuentes

El día de vuestra Boda tenéis que ser vosotros mismos en cada momento, intentaré conoceros con antelación y comentar todos estos temas, vosotros decidiréis en cada momento como os gusta que se desarrolle el reportaje. Cada pareja es un mundo y yo me adaptaré a vuestra preferencia. Lo que tengo claro es que nunca buscaré poses ficticias si no la espontaneidad. Ante todo pasarlo bien y que sea un momento divertido y agradable de recordar.

Los invitados son parte fundamental de vuestra Boda y los tendremos en cuenta en todo momento. Vosotros seréis el hilo conductor pero no estáis solos y queremos que tengáis recuerdo de todo lo que ocurre en este día.

A cualquier parte de España, tanto yo como mis compañeros nos encanta viajar. Por esta misma razón en muchas ubicaciones no cobramos cargos extra por nuestro desplazamiento.

Siempre se realiza un contratos con todos los detalles del servicios contratado, los precios, tiempos de entrega y todos lo acordado, es el modo de asegurarnos que vamos a cumplir con nuestros compromisos.

La época del año puede influir en este tiempo, pera casi nunca excedemos del mes, y los tiempos de entrega se reflejan en el contrato y se cumplen. el proceso de entrega por vía digital es de una semana aproximadamente después de la boda. una vez recibimos el OK procedemos a preparar  la entrega física del material (álbum, pendrive, fotos impresas) que nos lleva una semana más aproximadamente.

Exacto, nosotros entregamos las fotos en digital marcadas por números para que podáis escoger las fotos que queréis para el álbum. Una vez recibimos las fotos elegidas, preparamos el diseño del álbum y os lo mandamos en digital para poder revisar que todo esta bien. Una vez revisado procedemos a la impresión.

Sí, Nos ayudan mucho las fotos de nuestros antiguos trabajos a demostrar nuestra experiencia y estilo, es un punto que añadimos en el contrato para que el cliente nos pueda dar permiso de enseñar o no las fotografías. No es obligatorio y el cliente es quien decide qué  fotos podemos publicar? y cuál es no? o decidir que no se publique ninguna. También tiene todo el derecho de solicitar que se retiren las fotos en el caso de que nos da el permiso y luego cambia de opinión. 

Sí, hacemos de vuestra boda una película. Cuento con un equipo profesional para realizar vídeos, videógrafo, piloto de dron, y editor.
Al contratar servicio de fotografía y vídeo en la mayoría de los cosos solemos asistir 3 personas.

Muy sencillo, recomendamos reservar al menos con un mes de anticipación. nunca aceptamos más de una boda para el mismo día. lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto. Nos mencionas la fecha de la boda, el lugar y el pack que le puede interesar y nos dejas un numero de contacto mencionando el horario que mejor te conviene para hablar. te contactaremos y miramos la posibilidad de una entrevista para conocernos muy bien 😀 

Tabla de contenido