fbpx

Fotógrafo en Madrid

Fotógrafo en Madrid - Servicios de fotografía y video en Madrid

Fotógrafo en Madrid: Ubicada en Madrid, en Ayoub Etmaiti | Fotografía & Video ofrecemos servicios de fotografía y vídeo para toda España.
La pasión que surge de las artes que se dedican a capturar momentos, tal como la fotografía, es grande. La fotografía profesional ha ido evolucionando a lo largo de los años, lo que nos exige a nosotros como profesionales actualizar nuestros conocimientos y optar por la mejor tecnología. Trabajamos de manera creativa y siempre con los mejores equipos del mercado, equipos avanzados de estabilización de imagen, drones y equipos profesionales para capturar un sonido de alta calidad.

Fotógrafo profesional en Madrid para empresas

Fotógrafo profesional en Madrid para particulares

¿Qué opinan sobre nosotros?

Fotografo en Madrid - Ayoub Etmaiti IconFotografo en Madrid - Ayoub Etmaiti

Calle Vicente Camarón, 24, Madrid

5,0 10 reviews

  • Avatar Guida Recasens ★★★★★ Hace un año
    Maravilloso, un gran profesional y fotos de muy buena calidad.
    Lo recomiendo al 100% 🙂
  • Avatar VERITO NARANJO ★★★★★ Hace 9 meses
    Haber contratado los servicios de Ayoub ha sido un verdadero acierto, la sesión fotográfica que le hizo ayer a mis hijas ha sido perfecta, muy paciente y profesional, estoy encantada de haberlo conocido. Fue una tarde intensa pero muy … Seguir leyendo satisfactoria. Lo recomiendo al 100% es estupendo ✅
  • Avatar Be Creative Menorca ★★★★★ hace un año
    Gran profesional
  • Avatar Juanjo Goñi Aranguren ★★★★★ en la última semana
    Ayoub es un gran profesional. En todo momento nos hizo sentirnos muy cómodos durante la celebración. El resultado de las fotos y vídeos fueron espectaculares. Alta recomendable!!!
  • Avatar Magdalena Calafat Castell ★★★★★ Hace 1 mes
    Somos Josep y Lena, una pareja de Menorca que se casó hace justo una semana, el 17 de octubre. Cuando empezamos a buscar fotógrafos hace un año, no encontrábamos nada que se adaptara a nuestras posibilidades y presupuesto y de repente … Seguir leyendo encontramos a Ayoub, como nosotros decimos fue un flechazo profesional, que buena elección. No sabemos si nos eligió él o nosotros, lo que si tenemos claro es que hemos formado un equipo increíble, hemos creado una amistad.
    Desde el primer momento nos ha tratado genial, dándonos toda su confianza y profesionalidad, adaptándose a todo lo que nosotros queríamos. Teniendo una conversación muy directa y un trato personalizado y a diario. Nos ha apoyado en este año tan complicado, nos ha animado y nos ha dado fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño todo y las circunstancias.
    El primer día que quedamos hablamos de todo, menos de la boda casi, jajaj! Fue todo tan fluido, y él tan amable y simpático que estuvimos toda la tarde hablando y contándonos nuestra vida, así que para nosotros aquí nos terminó de ganar, ya que al ser tan cercano y humilde nos encantó.
    Parecía que nos conocíamos de toda la vida y que gusto, de verdad!
    Así que solo hacia falta esperar el día de la boda. Un día donde los nervios, las emociones y los sentimientos estuvieron a flor de piel y tener a Ayoub a nuestro lado fue todo muy fácil. Era un fotógrafo, pero a la vez era un amigo y uno mas de la familia. Los familiares quedaron encantados con él y su forma de ser tan cercana y alegre transmitía tan buen rollo, junto con Edu, su compañero y videografo. Eran uno más y todo fue mágico. Hoy, una semana después, nos seguimos emocionando recordando cada momento vivido junto a ellos y los invitados.
    Y que decir de su trabajo? Mágico, increíble, emocionante...ha sabido transmitir en cada fotografía los pequeños detalles, las emociones, los nervios...no paró ni un momento de hacer fotos y lo capturó todo. Que bonito ha quedado el reportaje y que rapidez de entrega!
    Ha plasmado nuestra manera de ser y de vivir la vida, lo que queríamos para nuestra boda, así como somos nosotros: naturales, sencillos pero con un toque romántico, y lo ha conseguido!
    Así que no dudaríamos en volver a contratarlo, fue una gran elección y mil recomendaciones positivas para él, por su forma de ser y tratar a los clientes, por su forma de trabajar y por toda su trayectoria; ya que para nosotros no nos llevamos un fotógrafo, sino que un amigo.
    De Menorca a Madrid, ida y vuelta.
    “Gracias a la vida por sorprendernos y ponernos a un gran profesional y a una gran persona delante de nuestros ojos. Gracias por acompañarnos en el mejor día de nuestra vida y guardar cada momento en nuestro corazón. LO HEMOS CONSEGUIDO”
    Espéranos en la próxima aventura de nuestra vida....
    Gracias de corazón Ayoub y Edu.
    Josep y Lena 17.10.2020
  • Avatar Yineth Cardona Tamayo ★★★★★ Hace 4 meses
    Nos ha encantado la experiencia !
    Os animamos a que lo contratéis

Madrid es una de las ciudades europeas más importantes a la par que interesante para la realización de reportajes fotográficos o de video, ya sean a título personal o como producto para tu negocio. Pues aquí es donde Ayoub Etmaiti | Fotografía & Video tenemos nuestro campamento base ofreciendo una gran cantidad de servicios de fotografía y video para que contratar un fotógrafo en Madrid sea una oportunidad que no debéis dejar escapar para inmortalizar un recuerdo, evento social o crear esas imágenes o videos que catapulten vuestra marca. No solo somos fotógrafos en Madrid, ya que trabajamos en todo el territorio español.

Por qué contratar nuestros servicios de fotografía y video

Son muchas las razones por las que nuestros productos y servicios de fotografía y video son ideales para ti a la hora de contar con la experiencia de un fotógrafo en Madrid. Para empezar nos conocemos todos y cada uno de los rincones de la ciudad de manera que pueden elegir la localización o localizaciones más apropiadas para el cliente; también tenemos un amplio conocimiento geográfico de otras comunidades autónomas el cual reforzamos mediante un exhaustivo estudio previo a la realización del trabajo. 

Otro punto interesante que tenemos en Ayoub Etmaiti | Fotografía & Video es nuestra larga cartera de contactos con muchos profesionales complementarios del sector como podrían ser actores para los videos o spots profesionales, artistas del maquillaje tanto para foto o video o empresas que puedan suministrarle el atrezzo o complementos necesarios para una perfecta realización del trabajo audiovisual.

Como fotógrafos en Madrid, siempre estamos en continua evolución, adaptándonos a las nuevas tecnologías, nuevos equipos y nuevas formas de trabajo que darán un extra a la producción final.

Qué servicios de fotografía y video ofrecemos

Disponemos de un amplio abanico de servicios, abarcando todos los campos y cubriendo todas las posibles demandas de fotografía y realización de videos a nivel particular o para profesionales.

Entre los servicios más importantes  que ofrecemos podemos destacar los siguientes:

  • Servicios de fotografía de Boda: la fotografía de boda es un reportaje esencial en ese día de la celebración del amor y sin duda debes contratar y así dejar el evento inmortalizado para la posteridad. Lo que conseguirás al trabajar con nosotros es un recuerdo único, original y de estilo documental para así plasmar el devenir de los acontecimientos de forma natural, eso si, sin renunciar a la fotografía creativa o posados preparados que complementen a la perfección tu reportaje de boda. En definitiva, recibiréis un recuerdo de calidad lleno de emociones, sentimientos y amor, mucho amor. Nos adaptamos a vuestras necesidades ofreciendo servicios de fotografía de bodas en diferentes packs, que incluso pueden personalizarse. Puedes contratarnos como fotógrafo en Madrid o para cualquier otra comunidad autónoma.
  • Servicios de video de Boda: este es otro de los servicios de fotografía y video en Madrid altamente recomendado en el que estamos especializados. La fortaleza del video de Boda reside en que no hay otro soporte capaz de reflejar todo lo acontecido durante la celebración, todo esas emociones, abrazos, lágrimas… Ofrecemos, al igual que en la fotografía de boda, una cantidad de opciones para así poder elegir la que más se adapte a vuestras necesidades. Uno de los elementos más interesantes que aportamos a la hora de realizar el video de vuestra boda es la introducción de tomas con dron (elemento que no solo aportamos como fotógrafo en Madrid, sino en toda España), algo bastante innovador e impactante que ofrece unos resultados sorprendentes al estar captados desde un ángulo que nuestro ojo no está acostumbrado a disfrutar. También tendréis la posibilidad de añadir un segundo camarógrafo para aseguraros, de esta manera, que la ceremonia va a ser inmortalizada en su totalidad, al igual que un producto tan demandado como es el Tráiler de la boda. En Ayoub Etmaiti | Fotografía & Video escogeremos los momentos más importantes del evento, montaremos un Tráiler como si de una película se tratase y así condensar en poco tiempo y con mucha calidad y sentimientos todo lo acontecido en la ceremonia.
  • Servicios de books fotográficos o sesiones de fotos: las sesiones o books fotográficos son un producto muy demandado y por ese motivo ofrecemos muchas opciones. ¿Queréis una sesión de fotos para nuestro cumpleaños?, ¿de vuestra mascota o con ella?, ¿una sesión de pareja?, ¿un reportaje fotográfico familiar?, ¿unas fotos individuales o incluso cubrir la celebración de la Primera Comunión? Nosotros nos encargamos de todo para que tengas ese recuerdo profesional, único y de calidad.
  • Servicios de fotografía publicitaria para empresas: las redes sociales juegan un papel crucial en los negocios hoy en día y contratando nuestros servicios de fotografía y video en Madrid lograreis darle a vuestras redes un plus de valor mostrando con imágenes lo que vuestra empresa ofrece con una estética impecable. Qué mejor que tener una amplia galería de recursos fotográficos para poder hacer publicaciones diarias y de esa manera otorgar a vuestra empresa una mayor visibilidad. 
  • Servicios de video para empresas: contratando este servicio te garantizas transmitir a los potenciales y existentes clientes todas las ventajas que ofrece la  marca comercial de vuestra empresa de una manera dinámica y visual. Al combinar imágenes en movimiento, texto y contenido narrativo creado a modo de spot publicitario tendréis un potente producto de marketing.

Importancia de un material audiovisual de calidad

En los servicios de fotografía y video en Madrid y España en general, para Ayoub Etmaiti | Fotografía & Video la calidad resultante es prioritaria. Ya sea un reportaje fotográfico de boda, una sesión individual o un video corporativo, el hecho de que tenga una calidad profesional lo convierte en un producto de siguiente nivel, superior y digno de ser mostrado.

Sea cual sea el producto audiovisual que estéis buscando que más se ajuste a vuestras necesidades, hay que dejarlo en manos de profesionales, tanto si es para fines personales como comerciales. Por lo tanto, si nos dejas esa tarea, como fotógrafo en Madrid y todo el territorio español,  produciremos una conversión más que positiva del tiempo y dinero que hayáis empleado en planificar hasta el último detalle, dando como resultado un producto 5 estrellas del que podréis sacar mucho provecho.

Tabla de contenido