fbpx

Fotógrafo en Menorca

Menorca se convierte en la isla del amor como destino perfecto para casarse

¿Buscas fotógrafo en Menorca?

Menorca es una de las islas Baleares más discretas, es decir, no llama la atención de tantas personas buscando fiesta (como si lo hacen sus vecinas Mallorca e Ibiza), por lo tanto, es un destino perfecto para una boda tranquila, hermosa y para recordar toda la vida.

Además, es importante mencionar que las interminables playas de Menorca son de las más hermosas del continente, muchas de ellas se encuentran rodeadas de pinos, un paisaje verdaderamente bello y perfecto para tomar fotos profesionales hermosas y para el recuerdo.

¿Queréis casaros en una de las islas más hermosas del mundo? Si la respuesta es un ¡Sí! entonces como  fotógrafo en Menorca os hablare de nuestros servicios de fotografía y vídeo, qué ofrecemos en este paraíso. 

Fotografía de boda en Menorca

Un reportaje fotográfico es esencial y no puede faltar en un día de boda, la responsabilidad que tengo como fotógrafo en Menorca es poder ofrecer un resultado único y original que quedará para siempre en la memoria y poder recordar este gran día en cualquier momento.

Suelo trabajar fotografía de boda documental en este tipo de eventos para conseguir memorizar cada momento tal y como ocurre. Aunque sí que también me gusta realizar en algún momento dado una serie de fotografías planeadas con poses y transmitir todo el amor que se vive en ese momento.

Hablar con los novios y que me cuenten su historia y poder crear un vínculo con ellos me parece imprescindible para poder entenderlos y formar parte de su día más importante.

Tengo mi estilo propio pero al final cabo quien decide cómo serán las fotos son los clientes, pueden proponer cualquier idea que será bienvenida y bien realizada.

Mi trabajo empieza desde los preparativos, pasando por la ceremonia, retratando a las acciones de los invitados, atrapando las emociones del banquete, hasta llegar al momento del baile donde empieza la verdadera fiesta.

La mejor manera de hacer que los momentos más importantes duren para siempre.

Un día tan importante como va siendo el de vuestra boda merece revivirlo a lo largo de los años. un video os hará recordar todas estas emociones vividas, lo bonito que fue sin perder ningún detalle y poder tener este recuerdo para siempre.

Cuento con un equipo de profesionales que juntos somos capaces de transmitir lo que se ha vivido en cada momento.

Aparte del personal contamos con material profesional avanzado que os hará ver el escenario de vuestro día desde diferentes perspectivas, como va siendo las tomas aéreas con dron.

Nuestra manera de trabajar es muy similar  al servicio de fotografía, grabamos de todo lo que ocurre sin dejar pasar ningún detalle, montamos un video con las canciones que significan mucho para vuestra relación y que el resultado final os saque una sonrisa y lágrimas de emoción a la vez.

Momentos así son muy valiosos por eso mismo realizamos nuestro trabajo con mucho cariño y profesionalidad.

Haber contratado los servicios de Ayoub ha sido un verdadero acierto, la sesión fotográfica que le hizo ayer a mis hijas ha sido perfecta, muy paciente y profesional, estoy encantada de haberlo conocido. Fue una tarde intensa pero muy satisfactoria. Lo recomiendo al 100% es estupendo ✅

Gran profesional

Maravilloso, un gran profesional y fotos de muy buena calidad. Lo recomiendo al 100% 🙂

Nos ha encantado la experiencia ! Os animamos a que lo contratéis

Fotógrafos en Menorca

Ser fotógrafo en Menorca es honor, es un pequeño paraíso donde todo es bonito. Bueno España en general es uno de los países más hermosos de toda Europa y de todo el mundo, por ello es que miles de turistas deciden cada año visitar nuestro país, siendo uno de los destinos más importantes una de las islas Baleares, específicamente Menorca, una isla con hermosas playas. Como fotógrafo de bodas en Menorca, me parece un auténtico privilegio contar con estos paisajes como fondo en las fotos de boda.

Fotógrafo en Menorca
Fotógrafo de bodas en Menorca

Casarse en Menorca

En los últimos años Menorca se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los españoles y extranjeros como lugar ideal para consumar su amor, para casarse y comenzar su nueva vida en un lugar paradisíaco. Siendo fotógrafo en Menorca, he notado este aumento en la cantidad de parejas que solicitan información para casarse en la isla-

Preguntas frecuentes

Como mínimos un mes, para fechas en temporada alta preferiblemente 4 meses antes.

NO! Por mucho que estén marcados los horarios, hay cosas que no se pueden controlar y puede cambiar la duración de la boda. por lo que no cubrimos más de una boda al día a no ser que sean diferentes servicios.

Por supuesto, a cualquier lugar dentro del territorio nacional de momento.

En las Islas Baleares no cobramos ninguna tarifa por desplazamientos y en Madrid, hasta un radio de 50km desde el centro gratis. A más de 50km se cobra 0,14€/KM. Otras zonas consultar tarifas.

Somos un equipo y cada uno se encarga de una parte del trabajo, menos la parte de edición y montaje siempre la realizo personalmente.

Es la ventaja de contar con un equipo profesional, siempre hay alguien disponible en caso de cualquier imprevisto.

En el caso de las bodas cobramos por evento.

Sí, como no aceptamos más de un evento el mismo día tenemos disponibilidad absoluta. 

Si escogiste un pack con un rango de horas, la hora extra se cobra a 100€.

10% al confirmar la fecha, 40% un mes antes de la boda y 50% una vez entregado el trabajo.

Haber contratado los servicios de Ayoub ha sido un verdadero acierto, la sesión fotográfica que le hizo ayer a mis hijas ha sido perfecta, muy paciente y profesional, estoy encantada de haberlo conocido. Fue una tarde intensa pero muy satisfactoria. Lo recomiendo al 100% es estupendo ✅

Gran profesional

Maravilloso, un gran profesional y fotos de muy buena calidad. Lo recomiendo al 100% 🙂

Nos ha encantado la experiencia ! Os animamos a que lo contratéis

Tabla de contenido