Fotografo de bodas en Menorca

Servicios de fotografía y vídeo en Menorca

Nuestros servicios de fotografía en Menorca para todos los municipios de la isla (Ciutadella, Ferreries, Es Mercadal, Es Migjorn Gran, Alaior, Maó, Es Castell y Sant Lluís). 

Fotografía y Vídeo  de Bodas en Menorca s

  • Fotografía de boda 

Un reportaje fotográfico es esencial y no puede faltar en un día de boda, la responsabilidad que tengo como fotógrafo es poder ofrecer un resultado único y original que quedará para siempre en la memoria y poder recordar este gran día en cualquier momento. 
Suelo trabajar fotografía documental en este tipo de eventos para conseguir memorizar cada momento tal y como ocurre. Aunque sí que también me gusta realizar en algún momento dado una serie de fotografías planeadas con poses y transmitir todo el amor que se vive en ese momento. 
Hablar con los novios y que me cuenten su historia y poder crear un vínculo con ellos me parece imprescindible para poder entenderlos y formar parte de su día más importante. 
Tengo mi estilo propio pero al final cabo quien decide cómo serán las fotos son los clientes, pueden proponer cualquier idea que será bienvenida y bien realizada. 
Mi trabajo empieza desde los preparativos, pasando por la ceremonia, retratando a las acciones de los invitados, atrapando las emociones del banquete, hasta llegar al momento del baile donde empieza la verdadera fiesta.

fotografia de boda menorca

fotografia de boda menorca

fotografia de boda menorca

  • Video de boda
Un día tan importante como va siendo el de tu boda merece revivirlo a lo largo de los años. un video te hace recordar todas estas emociones vividas, lo bonito que fue sin perder ningún detalle y poder tener este recuerdo para siempre.
Cuento con un equipo de profesionales que juntos somos capaces de transmitir lo que se ha vivido en cada momento. 
Aparte del personal contamos con material profesional avanzado que te hará ver el escenario de tu día desde diferentes perspectivas, como va siendo las tomas aéreas con dron. 
Nuestra manera de trabajar es muy similar  al servicio de fotografía, grabamos de todo lo que ocurre sin dejar pasar ningún detalle, montamos un video con las canciones que significan mucho para vuestra relación y que el resultado final os saque una sonrisa y una lágrima de emoción a la vez. 
Momentos así son muy valiosos por eso mismo realizamos nuestro trabajo con mucho cariño y profesionalidad. 

INSTAGRAM

@ayoubetmaiti