fbpx

Sesiones de fotos en Menorca

Sesiones de fotos Menorca en estudio fotográfico o exteriores. Llego el momento de posar. ¿A qué estás esperando?

¿Por qué una sesión de fotos en Menorca?

Menorca es un paraíso en la tierra que está repleta de rincones fotogénicos. Y no solo nos referimos sus maravillosas playas y su naturalizas, sino también lugares con mucho encanto como el pueblo de los pescadores en Binibica y sus faros como favaritix que son el icono de la isla. Seguro que tienes algún lugar o rincón especial en mente que te gustaría inmortalizar con una sesión de fotos. ¿Por casualidad vas a celebrar algún evento en estos sitios? Sea cual sea tu caso, estamos a tu disposición.

¿Qué opinan sobre nosotros?

Fotografo en Madrid - Ayoub Etmaiti IconFotografo en Madrid - Ayoub Etmaiti

Calle Vicente Camarón, 24, Madrid

5,0 10 reviews

  • Avatar Yineth Cardona Tamayo ★★★★★ Hace 4 meses
    Nos ha encantado la experiencia !
    Os animamos a que lo contratéis
  • Avatar VERITO NARANJO ★★★★★ Hace 9 meses
    Haber contratado los servicios de Ayoub ha sido un verdadero acierto, la sesión fotográfica que le hizo ayer a mis hijas ha sido perfecta, muy paciente y profesional, estoy encantada de haberlo conocido. Fue una tarde intensa pero muy … Seguir leyendo satisfactoria. Lo recomiendo al 100% es estupendo ✅
  • Avatar Magdalena Calafat Castell ★★★★★ Hace 1 mes
    Somos Josep y Lena, una pareja de Menorca que se casó hace justo una semana, el 17 de octubre. Cuando empezamos a buscar fotógrafos hace un año, no encontrábamos nada que se adaptara a nuestras posibilidades y presupuesto y de repente … Seguir leyendo encontramos a Ayoub, como nosotros decimos fue un flechazo profesional, que buena elección. No sabemos si nos eligió él o nosotros, lo que si tenemos claro es que hemos formado un equipo increíble, hemos creado una amistad.
    Desde el primer momento nos ha tratado genial, dándonos toda su confianza y profesionalidad, adaptándose a todo lo que nosotros queríamos. Teniendo una conversación muy directa y un trato personalizado y a diario. Nos ha apoyado en este año tan complicado, nos ha animado y nos ha dado fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño todo y las circunstancias.
    El primer día que quedamos hablamos de todo, menos de la boda casi, jajaj! Fue todo tan fluido, y él tan amable y simpático que estuvimos toda la tarde hablando y contándonos nuestra vida, así que para nosotros aquí nos terminó de ganar, ya que al ser tan cercano y humilde nos encantó.
    Parecía que nos conocíamos de toda la vida y que gusto, de verdad!
    Así que solo hacia falta esperar el día de la boda. Un día donde los nervios, las emociones y los sentimientos estuvieron a flor de piel y tener a Ayoub a nuestro lado fue todo muy fácil. Era un fotógrafo, pero a la vez era un amigo y uno mas de la familia. Los familiares quedaron encantados con él y su forma de ser tan cercana y alegre transmitía tan buen rollo, junto con Edu, su compañero y videografo. Eran uno más y todo fue mágico. Hoy, una semana después, nos seguimos emocionando recordando cada momento vivido junto a ellos y los invitados.
    Y que decir de su trabajo? Mágico, increíble, emocionante...ha sabido transmitir en cada fotografía los pequeños detalles, las emociones, los nervios...no paró ni un momento de hacer fotos y lo capturó todo. Que bonito ha quedado el reportaje y que rapidez de entrega!
    Ha plasmado nuestra manera de ser y de vivir la vida, lo que queríamos para nuestra boda, así como somos nosotros: naturales, sencillos pero con un toque romántico, y lo ha conseguido!
    Así que no dudaríamos en volver a contratarlo, fue una gran elección y mil recomendaciones positivas para él, por su forma de ser y tratar a los clientes, por su forma de trabajar y por toda su trayectoria; ya que para nosotros no nos llevamos un fotógrafo, sino que un amigo.
    De Menorca a Madrid, ida y vuelta.
    “Gracias a la vida por sorprendernos y ponernos a un gran profesional y a una gran persona delante de nuestros ojos. Gracias por acompañarnos en el mejor día de nuestra vida y guardar cada momento en nuestro corazón. LO HEMOS CONSEGUIDO”
    Espéranos en la próxima aventura de nuestra vida....
    Gracias de corazón Ayoub y Edu.
    Josep y Lena 17.10.2020
  • Avatar Juanjo Goñi Aranguren ★★★★★ en la última semana
    Ayoub es un gran profesional. En todo momento nos hizo sentirnos muy cómodos durante la celebración. El resultado de las fotos y vídeos fueron espectaculares. Alta recomendable!!!
  • Avatar Be Creative Menorca ★★★★★ hace un año
    Gran profesional
  • Avatar Guida Recasens ★★★★★ Hace un año
    Maravilloso, un gran profesional y fotos de muy buena calidad.
    Lo recomiendo al 100% 🙂

Nosotros estamos listos para la sesión. ¿y tú?

Sitios espectaculares para hacer sesiones de fotos en Menorca

Cala Macarella y Macarelleta desde el Camí de Cavalls

Ya se sabe que las playas de Menorca son de las más bonitas del Mediterráneo y, en muchos casos, su agua cristalina no tiene nada que envidiar a las playas caribeñas. Las calas de Macarella y Macarelleta, situadas en el sur de la isla, están entre las más famosas de Menorca y no es para menos.
Desde el pequeño trozo del Camí de Cavalls que une Cala Macarella y Macarelleta tendréis unas vistas increíbles de las dos playas. Si a esto le añadís la preciosa barandilla de madera, el agua azul y los barcos de fondo, tendréis una sesión de fotos con un fundo espectacular. 

Binibeca Vell

Binibeca Vell es un pueblo de pescadores construido en 1972 y, actualmente, es de los lugares más turísticos de Menorca. Sin embargo, este pueblo de casitas blancas y callejuelas estrechas y adoquinadas parece sacado de una postal y es el lugar perfecto para vuestras fotos, tal vez debajo de uno de sus arcos o en alguna de sus preciosas escaleras.

Pont d’en Gil

El Pont d’en Gil es un “puente colgante” en medio del mar situado a pocos kilómetros de Ciutadella. Se trata de un agujero en medio de unos preciosos acantilados desde el cual se puede disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos de Menorca. Desde el camino situado en frente de Pont d’en Gil se pueden conseguir preciosas fotos, sobre todo a última hora de la tarde, cuando el sol “desaparece debajo del mar”. 

El faro de Favàritx

Seguramente habréis visto millones de fotos de la carretera que va hasta el faro de Cap de Barbaria en Formentera, ese precioso lugar tal vez sea de los más fotografiados de la isla. Inspirándonos en nuestra hermana vecina, hemos pensado que los faros de Menorca también son un lugar ideal para vuestras fotos. El Faro de Favàtix, debido a su precioso emplazamiento dentro de la Reserva Natural de S’Albufera d’Es Grau, es de los más visitados de la isla y desde la carretera que va hasta él, se pueden conseguir fotos muy parecidas a las que habéis visto de Formentera.

Sin embargo, os advertimos que desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre no se puede acceder con vehículo privado a la zona del faro.

Pasarelas de Son Bou

La playa de Son Bou, con sus 2 km de longitud, es la playa más larga de la isla. Aunque no se trate de una de las playas vírgenes que podemos encontrar en Menorca, sus dunas e incluso sus pasarelas de madera perfectamente integradas con la naturaleza, hacen que se trate de un lugar muy fotogénico. Una foto desde una de las pasarelas que acceden desde el parking con la playa y el mar de fondo triunfará, sin duda alguna.

Tabla de contenido