Vídeo de boda

El vídeo de boda es sin lugar a dudas uno de los mejores recuerdos con los que nos podemos quedar de ese día tan especial. Nada como el vídeo de boda será capaz de reflejar y transmitir las emociones y las sensaciones vividas durante toda la celebración. Las fotos serán preciosas, y los recuerdos en nuestra memoria imborrables, pero gracias a un vídeo de boda podremos llegar a revivir ese día tan especial tantas veces como queramos.
A la hora de realizar un vídeo de boda, tenemos que tener en cuenta que hay que pensar en varias consideraciones. Por un lado es importante contar con profesionales que nos aconsejen y nos den las mejores recomendaciones sobre cómo hacer nuestro vídeo de boda. Pero por otro lado también tenemos que tener en cuenta diferentes posibilidades que van a enriquecer nuestro vídeo de boda y que conseguirán que sea un recuerdo único y especial. Para ello podemos contar con algunos servicios complementarios que veremos a continuación, que conseguirán hacer un vídeo de boda espectacular.

¿Lo tienes claro?

Sí ya tienes una idea clara sobre tu vídeo de boda, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad.

Vídeos de bodas originales en España y Europa.

Reproducir vídeo

TRÁILER DE BODA​

Grabación de tráileres de boda

Para una boda de película

Este servicio consiste en extraer los mejores momentos para poder generar un tráiler. Tal y como si fuese un tráiler de una película, en este caso sería un tráiler de boda. Un recurso perfecto para enseñar a amigos y familiares. Y también un elemento fantástico para poder ver nuestra boda como el gran espectáculo que ha sido.

Los tráiler de boda tienen mucha aceptación, porque su resultado a nivel visual resulta muy impactante. Genera mucho interés y realmente transmite emociones de una forma que no lo hace otro tipo de material audiovisual.

LO GRABAMOS TODO

Grabación de todo el evento

Reproducir vídeo

No se pierde ni un detalle

A veces pensamos que con un vídeo de una boda, o con las fotografías, se puede llegar a perder la esencia de lo que ocurre durante la boda. Gracias a la grabación de todo el evento vamos a conseguir que no se escape ningún detalle. Se trata sin lugar a dudas de la opción adecuada ya que si hemos invertido tiempo, dinero y mucho esfuerzo en que todo salga a la perfección y todos los detalles sean increíbles, lo ideal es grabarlo todo en vídeo para poder verlo y tener ese gran recuerdo.

Grabación de vídeos de boda con dron

Reproducir vídeo

Los drones son uno de los últimos elementos realmente interesantes que se han incorporado al mundo de los vídeos de boda. Se trata de utilizar un dron para poder captar momentos y tomas espectaculares que de otra forma no se podrían grabar. Si vamos a hacer una boda al aire libre, o bien si queremos recoger la entrada a la iglesia de una forma espectacular, sin duda con un dron vamos a conseguir unos planos que dejarán con la boca abierta a todo el mundo que vea el vídeo.

Cuando utilizamos el dron ponemos delante del espectador una serie de planos y recursos audiovisuales, a los que no están acostumbrados, sobre todo a la hora de ver un vídeo de boda. Por lo que se generan unas sensaciones únicas que realmente ponen la piel de gallina y hacen aflorar las emociones.

¿Qué estilo de vídeo de boda escoger?

Vídeo de boda cinemático
Para crear un video cinematográfico de boda, el camarógrafo cortará y editará el metraje de su boda para que las escenas fluyan juntas como una película real (excepto que, a diferencia de Hollywood, esta historia de amor es real). Los eventos no necesariamente estarán en orden secuencial (las escenas de los votos pueden estar intercaladas con tomas de la pista de baile), lo que lo convierte en una descripción más ingeniosa de los eventos del día que la que obtendría con una película de estilo documental.

Vídeo de boda documental
Este estilo común de videografía de bodas, que a veces se conoce como videoperiodismo, simplemente muestra todos los eventos del día en el orden en que ocurrieron y se edita de una manera sencilla y sensata.

 

Realización de películas de guerrilla
Se trata de un estilo más orgánico, en el que el camarógrafo suele filmar solo y con una pequeña cámara de mano para mezclarse con los demás invitados de la boda y obtener una representación más natural y realista del día. Los resultados son intencionalmente menos pulidos, con un mayor enfoque en las emociones y el ambiente general del día. Imagine imágenes de reality shows con muchos momentos sorprendentes y espontáneos.

Y como último puedes mezclar uno con otro y obtener un resultado aún más original.

¿Cuánto cuesta un vídeo de boda?

Vídeo resumen Base

Grabando los momentos más destacados (5h)
699 +I.V.A
  • Grabación desde ceremonia hasta el banquete.
  • Equipo digital, con la mejor calidad de imagen y sonido.
  • Equipo profesional para estabilizar la imagen.
  • Entrega del trabajo en un pendrive y/o Online.

Vídeo completo Base

Grabación de todo el evento
899 +I.V.A
  • Grabación de los preparativos de los novios
  • Grabación desde ceremonia hasta el banquete.
  • Corte de la tarta
  • El baile +1H
  • Equipo digital, con la mejor calidad de imagen y sonido.
  • Equipo profesional para estabilizar la imagen.
  • Entrega del trabajo en un pendrive y/o Online.
Popular

¿Qué opinan sobre nosotros?

Fotografo en Madrid - Ayoub Etmaiti IconFotografo en Madrid - Ayoub Etmaiti

Calle Vicente Camarón, 24, Madrid

5,0 12 reviews

  • Avatar Yineth Cardona Tamayo ★★★★★ Hace 6 meses
    Nos ha encantado la experiencia !
    Os animamos a que lo contratéis
  • Avatar Magdalena Calafat Castell ★★★★★ Hace 3 meses
    Somos Josep y Lena, una pareja de Menorca que se casó hace justo una semana, el 17 de octubre. Cuando empezamos a buscar fotógrafos hace un año, no encontrábamos nada que se adaptara a nuestras posibilidades y presupuesto y de repente encontramos … Seguir leyendo a Ayoub, como nosotros decimos fue un flechazo profesional, que buena elección. No sabemos si nos eligió él o nosotros, lo que si tenemos claro es que hemos formado un equipo increíble, hemos creado una amistad.
    Desde el primer momento nos ha tratado genial, dándonos toda su confianza y profesionalidad, adaptándose a todo lo que nosotros queríamos. Teniendo una conversación muy directa y un trato personalizado y a diario. Nos ha apoyado en este año tan complicado, nos ha animado y nos ha dado fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño todo y las circunstancias.
    El primer día que quedamos hablamos de todo, menos de la boda casi, jajaj! Fue todo tan fluido, y él tan amable y simpático que estuvimos toda la tarde hablando y contándonos nuestra vida, así que para nosotros aquí nos terminó de ganar, ya que al ser tan cercano y humilde nos encantó.
    Parecía que nos conocíamos de toda la vida y que gusto, de verdad!
    Así que solo hacia falta esperar el día de la boda. Un día donde los nervios, las emociones y los sentimientos estuvieron a flor de piel y tener a Ayoub a nuestro lado fue todo muy fácil. Era un fotógrafo, pero a la vez era un amigo y uno mas de la familia. Los familiares quedaron encantados con él y su forma de ser tan cercana y alegre transmitía tan buen rollo, junto con Edu, su compañero y videografo. Eran uno más y todo fue mágico. Hoy, una semana después, nos seguimos emocionando recordando cada momento vivido junto a ellos y los invitados.
    Y que decir de su trabajo? Mágico, increíble, emocionante...ha sabido transmitir en cada fotografía los pequeños detalles, las emociones, los nervios...no paró ni un momento de hacer fotos y lo capturó todo. Que bonito ha quedado el reportaje y que rapidez de entrega!
    Ha plasmado nuestra manera de ser y de vivir la vida, lo que queríamos para nuestra boda, así como somos nosotros: naturales, sencillos pero con un toque romántico, y lo ha conseguido!
    Así que no dudaríamos en volver a contratarlo, fue una gran elección y mil recomendaciones positivas para él, por su forma de ser y tratar a los clientes, por su forma de trabajar y por toda su trayectoria; ya que para nosotros no nos llevamos un fotógrafo, sino que un amigo.
    De Menorca a Madrid, ida y vuelta.
    “Gracias a la vida por sorprendernos y ponernos a un gran profesional y a una gran persona delante de nuestros ojos. Gracias por acompañarnos en el mejor día de nuestra vida y guardar cada momento en nuestro corazón. LO HEMOS CONSEGUIDO”
    Espéranos en la próxima aventura de nuestra vida....
    Gracias de corazón Ayoub y Edu.
    Josep y Lena 17.10.2020
  • Avatar Be Creative Menorca ★★★★★ hace un año
    Gran profesional
  • Avatar Juanjo Goñi Aranguren ★★★★★ Hace 2 meses
    Ayoub es un gran profesional. En todo momento nos hizo sentirnos muy cómodos durante la celebración. El resultado de las fotos y vídeos fueron espectaculares. Alta recomendable!!!
  • Avatar Guida Recasens ★★★★★ Hace un año
    Maravilloso, un gran profesional y fotos de muy buena calidad.
    Lo recomiendo al 100% 🙂
  • Avatar VERITO NARANJO ★★★★★ Hace un año
    Haber contratado los servicios de Ayoub ha sido un verdadero acierto, la sesión fotográfica que le hizo ayer a mis hijas ha sido perfecta, muy paciente y profesional, estoy encantada de haberlo conocido. Fue una tarde intensa pero muy satisfactoria. … Seguir leyendo Lo recomiendo al 100% es estupendo ✅

Precio extras vídeo de boda

Segunda cámara

No pierdas ni un detalle
299 +I.V.A
  • 2 videógrafos

Dron

El dron esta sujeto a una serie de normas, consulta posibilidad.
399 +I.V.A
  • Imagenes aéreas

Preboda

359 +I.V.A
  • Sesión de 3H

Preguntas frecuentes sobre el vídeo de boda

  • El 10% de lo contratado en concepto de señal para la reserva de la fecha y la firma del contrato.
  • 40% un mes antes de la boda.
  • El 50% restante a la aceptación y conformidad  del reportaje finalizado.

No, si la boda es en la Comunidad de Madrid o Islas Baleares. Para otras provincias podemos calcularlo y hacer un precio final. Para bodas en otras regiones hay que ver el caso en concreto,  ya que depende de si es necesaria estancia, el método de transporte, tenemos acuerdos con agencias de viajes para poder garantizar el precio más bajo a nuestro clientes.

Hay derecho a un cambio en las escenas del video, en el caso de pedir un segundo cambio podemos valorar la opción de hacer pequeños cambios, pero siempre y cuando eso no conlleve a la estructura y la historia de vuestra peli. Si aun así queréis aplicar cambios estructurales se os aplicará el trabajo por horas.

Nos gusta que el cliente nos sugiera la música para video, sobre todo si tenéis alguna historia con alguna canción en concreto como pareja. Pero igualmente nosotros también os podemos sugerir algunas canciones que puedan encajar mejor y poder conseguir un resultado más profesional.

Si puede pedir algún video en concreto, sin embargo entregar todo el material grabado en bruto no es posible.

Sabemos perfectamente lo frustrante que es esperar un año en recibir los recuerdos de tu boda, por lo que nos tomamos muy enserio los plazos de entrega, trabajamos con un sistema de organización que nos permite acortar mucho los procesos por el cual hasta el momento jamás hemos tardado más de un mes en entregar un proyecto. Por lo general y depende también de la comunicación con el cliente el vídeo se entrega en 15 días para que el cliente proceda a su revisión y decidir se hay que realizar algún cambio.

Si,  No toda la fiesta pero sí por lo menos hasta que tengamos el material suficiente.

Nos encantaría poder mostrar todos los trabajos que hemos realizado, pero la privacidad de nuestros clientes es más importante. Solo publicamos los contenidos bajo una autorización del cliente.

Es uno de nuestros servicios con más éxito. Se trata de un vídeo de unos 4-8 minutos de duración que se proyecta durante el banquete antes del baile. En este vídeo podréis ver un resumen de todo lo que ha ocurrido casi hasta ese momento, preparativos, ceremonia, aperitivo, reportaje etc. El impacto de este vídeo suele ser increíble en los invitados y especialmente en los novios que suelen emocionarse al ver tan pronto los momentos más importantes de su boda.
Este servicio solo lo ofrecimos justo al pack completo donde asiste más de un camarógrafo al evento.

No es necesario que sea él mismo menú que los invitados, simplemente para las 10/12H que estamos en el evento necesitamos reponer fuerzas, en el caso de no poder ser así simplemente nos ausentamos del eventos 2H durante la comida y comer fuera de la boda.

Tabla de contenido