fbpx

Los mejores consejos sobre cómo organizar una boda en 2021 en medio del Covid-19

cómo organizar una boda en 2021

¿Cómo organizar una boda en 2021?

Sabemos que solo el hecho de pensar en ¿cómo organizar una boda en 2021? será inevitablemente estresante para cualquier boda, ya sea que su boda haya sido reorganizada o no. Sin embargo, estamos aquí con algunos consejos para intentar ayudarte en esta situación.  lo único que sabemos con certeza de cara al futuro previsible es que la incertidumbre continuará. También sabemos que las personas se casarán y seguirán planificando bodas, dos hechos que han sido un punto brillante increíblemente inspirador de 2020. Para aquellos que actualmente se encuentran en el modo de planificación de bodas y se preguntan cómo navegar exactamente en estas aguas turbulentas, pensamos que alguna información privilegiada de la industria los ayudaría a guiarlos. Por eso hemos encontrado algunos posibles aspectos positivos para salir de todo esto. Si alguna pareja necesita un consejo o simplemente una charla, ya sea que haya reservado con nosotros o no, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo, simplemente envíenos un mensaje!

¿Cómo organizar una boda en 2021?
  1. Use su tiempo para crear sus propias decoraciones: puede encontrar que aislarse a sí mismo o estar encerrado le da más tiempo libre. ¿Por qué no intentar usar Pinterest para ayudar a crear una tabla de estado de ánimo o para aprender a hacer sus propias decoraciones, obsequios de boda o invitaciones? Utilice el tiempo a su favor.
  2. Reserve sus proveedores: Debido a que se posponen tantas bodas hasta 2021, los proveedores ahora se reservan mas rápido que nunca. Si su boda se ha reorganizado, intente ponerse en contacto con sus proveedores originales lo más rápido posible para asegurarse de que todavía estén disponibles para su nueva fecha. Alternativamente, si su boda ya estaba reservada originalmente para 2021 y tenía el ojo puesto en el proveedor de sus sueños, asegúrese de contactarlo rápidamente también antes de que su agenda se llene por completo.
  3. Visitas virtuales / videollamadas y averigüe si pueden enviar muestras por correo postal: Es posible que las reuniones físicas no sean posibles debido a la situación actual. Sin embargo, las reuniones y llamadas virtuales aún son posibles. Si desea visitar su lugar nuevamente para recopilar ideas de decoración, pregúnteles si pueden brindarle un recorrido virtual. Alternativamente, algunos proveedores podrían enviarle muestras de sus productos para que los pruebe en casa antes de tomar la decisión de reservarlos, es decir, muestras de pasteles, muestras de telas, o podrían enviarle fotos / videos de su trabajo. Puede probar toda su boda desde la comodidad de su propio sofá.
  4. Siga los tutoriales de peinado / maquillaje: Es posible que no sea posible realizar pruebas de maquillaje o peinado si está aislado. Intenta seguir las páginas de redes sociales o sus sitios web de diferentes maquilladores o peluqueros para ver si tienen videos tutoriales que te ayuden a determinar qué peinado o estilo de maquillaje te gustaría en tu día.
  5. Posible cambio en la temporada de bodas: si ha tenido que reorganizar la fecha de su boda, su nueva fecha podría tener lugar en una nueva temporada del año de la que había planeado originalmente. Esto podría significar que es posible que desee reconsiderar su combinación de colores o elecciones de alimentos. Si ahora va a celebrar una boda de verano en lugar de a principios de la primavera, es posible que desee realizar juegos archivados u otro entretenimiento de verano, como un castillo hinchable para los niños. Alternativamente, ahora puede tener una fecha de boda de invierno. Es posible que incluso desee cambiar su primera canción de baile por algo más actualizado con la nueva fecha de su boda.
  6. Más tiempo para ahorrar: todavía quedan cosas positivas por salir de esta situación. Uno de ellos podría ser el tiempo extra que ahora tiene para planificar su boda. El tiempo adicional podría incluso aliviar un poco los pagos de la boda que tenga que hacer. Incluso puede ahorrar más dinero para gastar en esos toques adicionales que su presupuesto no podría alcanzar para la fecha original de su boda.
  7. Reimpresión de invitaciones: es posible que deba considerar si ya había guardado las fechas o las invitaciones hechas con su fecha original, es posible que deba volver a imprimirlas con su nueva fecha.
  8. Lista de invitados actualizada: si su fecha reorganizada no es para un año más, es posible que deba considerar su lista de invitados y, por lo tanto, su plan de mesa pueden necesitar una actualización. Es posible que descubra que la gente ya no puede asistir o, alternativamente, puede tener nuevos invitados a los que le gustaría invitar.
  9. Accesorios de vestido / traje: si ya ha encontrado su vestido o vestidos de dama de honor o trajes, es posible que necesite otro ajuste más cerca de la fecha de su nueva boda para dejar espacio para las modificaciones necesarias.

¿Cómo será la planificación de bodas para 2021 y más allá? 

¡Parece bastante concurrido! 
Con tantos aplazamientos en 2020, esencialmente hemos duplicado nuestro número típico de bodas para la próxima temporada y, como resultado, nuestro equipo ha ampliado su capacidad. 
Dicho esto, todavía hay mucha incertidumbre en torno a las restricciones para las reuniones y si se levantarán, se mantendrán iguales o se harán más severas. 
Esto agrega una capa adicional de complejidad para cualquiera que esté planeando un evento el próximo año y en el futuro.

 Para una pareja que acaba de comprometerse, ¿por dónde comienzan con su planificación?

Primero, discuta el cuando. 
¿Es importante para usted casarse en 2021? 
Si es así, planifique una celebración más pequeña y si puede ampliar su lista de invitados más cerca de la fecha, será una buena ventaja. 
Independientemente de si está pensando en 2021 o 2022, es importante asegurar una fecha, lugar y proveedores clave, como un planificador de bodas, un fotógrafo y un camarógrafo, más temprano que tarde, ya que es probable que estén más ocupados de lo habitual para dar cabida a una acumulación de eventos.

Íntimo será el camino durante algún tiempo, ¿por qué es este un estilo de boda maravilloso?

 Las “bodas íntimas” ofrecen una oportunidad única de tener la boda de sus sueños a menor escala. 
Un recuento de invitados más bajo significa que su presupuesto se ampliará aún más; es posible que pueda contratar al fotógrafo que ha estado siguiendo en Instagram durante años o tener esa pieza central floral que ha fijado innumerables veces. 
Se amplían sus opciones de lugares. 
Hay muchos espacios únicos como cafés, restaurantes, galerías o propiedades privadas que pueden no haber sido posibles con una lista de invitados más grande. 
Una lista de invitados más íntima significa que podrá pasar tiempo de calidad con los que mas le importan, en lugar de sentirse atraído en muchas direcciones durante todo el día tratando de asegurarse de saludar rápidamente a su primo tercero. 
Para aquellos que todavía quieren la gran fiesta con todos sus amigos y familiares, considere tener una ceremonia y una cena íntima para conmemorar la ocasión, y guarde la celebración para el post-COVID. 
¿Qué es mejor que tener dos fechas de boda que esperar?

Empiece a planificar. No tienes que detener tu entusiasmo y las pandemias no pueden posponer el amor. Y si a estas alturas aún no has encontrado un fotógrafo o camarógrafo, te dejo aquí los enlaces de nuestros servicios y estaremos encantados en capturar tus mejores recuerdos: Fotografía de boda & Vídeo de boda.