5 razones para una luna de miel en autocaravana

¿Alguna vez pensó en pasar su luna de miel en autocaravana? Un viaje por carretera puede proporcionar un comienzo romántico único a la vida matrimonial. Además de disfrutar juntos del camino, su luna de miel en autocaravana puede ser espontánea, lo que les permitirá vivir una aventura única y recuerdos fantásticos.

luna de miel en autocaravana

1. Es el momento perfecto para espacios reducidos.

Una luna de miel en autocaravana puede no parecer la idea más romántica a primera vista. Si bien muchos recién casados ​​se imaginan descansando en la playa, no hay nada mejor que la diversión que tendrá al volante y acurrucado de cerca en una casa sobre ruedas. Una familia de cinco personas puede resistirse a la idea de pasar una semana compartiendo un espacio pequeño, pero su luna de miel es el momento perfecto para los espacios reducidos.

2. Podéis elegir el destino y quizás encontrar un lugar mágico por el camino.

Hay tantos destinos para ir de luna de miel increíblemente románticos en todo el país para elegir. La mayoría de la gente piensa inmediatamente en lugares típicos de luna de miel, pero una autocaravana le da la libertad de explorar lugares más sorprendentes que no están tan invadidos por turistas y otros recién casados. ¿Por qué no conducir hasta una ciudad costera más pequeña, y explorar juntos las hermosas playas, bares y restaurantes de la zona? 

3. La autocaravana les permite sacar el lado creativo.

Si está conduciendo en una autocaravana o camper, está a cargo de su itinerario. No está obligado a un horario ni a un recorrido programado previamente. En cambio, tiene total libertad para elegir adónde ir y cuánto tiempo permanecerá en cada lugar durante su luna de miel. Su itinerario de viaje por carretera es totalmente flexible.

No importa a dónde decida conducir, también hay muchas playas, parques , rutas de senderismo y pueblos para explorar en el camino que pueden ayudarlo a crear algunos de los recuerdos más románticos de su luna de miel.

Además, cuando viajas en una camper, tu alojamiento siempre está ahí contigo. No está a merced de las vacantes de hotel ni de los horarios de los complejos turísticos.

4. Viajar en autocaravana es económico.

Hoy en día, muchas parejas optan por renunciar por completo a su luna de miel y optan por invertir el dinero en otros lugares. Es cierto, hay todo tipo de gastos asociados con el comienzo de su nueva vida con su amor.

Afortunadamente, viajar en autocaravana es una forma de viajar extremadamente económica. Dado que la experiencia es totalmente personalizable, puede hacer que el viaje sea tan económico o lujoso como desee. 

5. ¡Es diferente!

¿Quién quiere hacer lo mismo de siempre, lo mismo que todos o lo típico? La experiencia de la luna de miel en autocaravana es única y emocionante. Comience su matrimonio con el pie derecho, lleno de aventura, emoción y muchos lazos afectivos. No muchas personas que viajan en vehículos recreativos desearían haber hecho algo diferente.