Top 3 destinos de luna de miel

Lugares
Pareja en la playa

Los 3 destinos de luna de miel que destacaran este 2020

Hay muchos destinos para una luna de miel perfecta, en este artículo vamos destacar los 5 más buscados según las tendencias.

La luna de miel es el inició de las aventuras que viviréis como pareja y quizás es el momento más esperado después de la ceremonia. Este viaje romántico para relajarse unos días después de los nervios de la boda, tiene que estar marcado por un destino muy especial.

Tal como el día de la boda, es el día de vuestra vida como pareja. La luna de miel es el viaje de vuestra vida y se merece un destino único, que será recordado a lo largo de vuestras vidas.

Los 3 mejores destinos de luna de miel

1- Bali, Indonesia

Esta isla exótica de Indonesia, es un lugar apasionante para una luna llena de magia.

plantación de arroz Bali
Foto: Sasin Tipchai

Bali es una postal viviente que se ha puesto muy de moda en los últimos años, ya que no solo ofrece playas y masajes. Sino que es una isla llena cultura, arte, danza y muchos templos.

Top 3 destinos de luna de miel
Foto: Sushuti

En Bali se venera la naturaleza, y es fácil integrarse si os alojáis en Kayumanis Private Villa & Spa, un lujos hotel en Nusa Dua cerca de Bhagawan Garden.

Video: Jack Morris

2- Costa Rica

En la playa solo y enamorados, con estas palabras describimos Costa Rica.

Top 3 destinos de luna de miel
Foto: Frank Ravizza

Con playas bañadas por el Mar Caribe y Océano Pacífico. Es un país con un gran potencial turístico, valorado como uno de los destinos internacionales más visitados.

Top 3 destinos de luna de miel
Foto: Samuel Faber

Santa Teresa es un pequeño pueblo de playa con mucho ambiente de surf. Hay vida salvaje en todas partes y Más al norte, en la península de Papagayo, se encuentra el íntimo complejo turístico Kasiiya, con elegantes tiendas de campaña para conectar con la naturaleza.  

Top 3 destinos de luna de miel
Foto: Frank Ravizza

Una de las visitas obligadas en costa rica es pasar un día en La Fortuna de San Carlos, situada en el Centro-norte de Costa Rica. Es un parque con un paisaje espectacular para disfrutar de una gran variedad de actividades turísticas y también de conocer el volcán Arenal.

Video: Antoine Janssens

3- Maldivas

Las Maldivas ofrecen a los recién casados un aislado retiro. El destino perfecto para los amantes del mar.

Top 3 destinos de luna de miel
Foto: David Mark

Para los amantes de las actividades acuáticas y los más valientes sin duda, tenéis la posibilidad de bucear y de nadar con tiburones en Hammerhead Point.

Top 3 destinos de luna de miel
Foto: Sharon Ang

En este articulo

También te puede interesar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp