fbpx

Drones para bodas precios

drones para bodas precios

Drones para bodas

Drones para bodas precios y requisitos.

El precio de drones para bodas esta sujeto a una serie de procedimientos, en este artículo hablaremos sobre los drones para bodas, ya que cada tipo de servicio tiene unas necesidades especiales.

Como contratar el servició de dron para bodas?

El caso del dron en nuestro caso lo tenemos como extra junto la servicio de video de boda. Es suficiente con al contratar nuestro servicio de vídeo para boda añadir como extra el dron.

En el caso de que ya tienes el servicio de vídeo de boda contratado, y quieres contratar el servicio de dron para bodas con nosotros, tendrás que comunicarte con nosotros para preparar un contrato de este servicio.

Qué diferencia hay entre contratar el video de boda + dron con nosotros o solo dron?

Cuando contratas el servicio de vídeo de boda + dron con nosotros el precio es más reducido y consigues un vídeo de boda completo con montaje listo que incluye tanto las tomas normales como las áreas.

Cuando contratas solo el servicio de dron, el precio se cuenta por horas y los gastos de autorizaciones van aparte. El material se entrega bruto para que lo pueda montar el personal del servicio que habéis contratado para el vídeo de boda.

Qué permisos se necesitan?

Según el lugar donde se celebra la boda habrá que contar con algunos permisos, por ejemplo si la boda es dentro de un poblado, o esta cerca de algún aeropuerto, aeródromo, helipuerto o zonas protegidas habrá que cumplir con los requisitos de seguridad y obtener ciertos permisos.

Existe una aplicación web oficial que se llama: Enaire, la cuál nos da datos sobre los espacios aéreos dentro del territorio nacional dónde podemos realizar vuelos, te puede orientar para saber si donde celebráis vuestra boda esta permitido el vuelo o necesita de autorización especial.

Es necesario un seguro?

El seguro de responsabilidad civil es obligatorio para volar drones, nosotros ya disponemos de seguro de responsabilidad civil aeronáutico frente a terceros.

Puedo alquilar el dron y pilotarlo yo?

No, normalmente para poder poder pilotar aeronaves no tripuladas hace falta estar certificado. Aunque no siempre es así, también hay modelos de drones que no necesitan de licencia para poder ser pilotados depende de una serie de factores, Jose Yébenes García en este artículo de fototrending, habla más en detalles sobre los diferentes modelos de dron entre ellos los que no necesitan licencia.

Tener el título de piloto de drones avanzado, un certificado para el modelo de dron que vas a pilotar, certificado de radiofonista si vas a volar cerca de un aeropuerto o aeródromo y certificado medico clase 2 o LPAL.
Aparte que tienes que estar contratado por una operadora o ser una operadora.

Nosotros contamos con todos lo permisos y somos una operadora autorizada por AESA.

Y si hace mal tiempo?

En el caso de que justamente el día del evento da la mala suerte y que llueva o haga fuerte viento. por seguridad no se va a realizar el vuelo. aunque hayamos acudido al lugar del evento no te cobramos nada, y en caso de que hayas pagado una señal, te devolvemos el dinero.

Qué precio tiene el dron para bodas?

Drones para bodas, precios como extra: En esta página: Vídeo para bodas, tienes el precio actualizado en el apartado extras, el precio va desde 430€. En el caso de que contrates todo el servicio de vídeo para bodas.

Drones para bodas, precios solo dron: Si solo necesitas el servicio de dron, el precio lo contamos por hora y son 120€ + I.V.A/H, + gastos de desplazamiento en el caso de estar a más de 50KM del centro de Madrid. no cobramos gastos de desplazamiento si el tiempo contratado es igual o superior a 5H, + gastos de gestión de permisos en el caso de que hagan falta.

Para tener un precio exacto nos puedes contactar y estaremos encantados de calcular un presupuesto personalizado sin compromiso. Contacto

Ofrecemos este servicio en toda España.