fbpx

Los mejores lugares para casarse en España

Boda en la playa

Los mejores lugares para celebrar una boda en España!

Por si estás preparando tu boda, estás pensando en hacerlo o simplemente tienes curiosidad, vamos a contarte cuáles son algunos de los mejores lugares para casarse en España.

Antes, por supuesto, tendrás que pensar qué tipo de boda quieres, ¿Al aire libre? ¿Con muchos invitados? ¿Pocos? ¿Será por lo civil? En fin, todas esas cosas tan importantes, y otras que seguro que te rondan por la mente. Para ayudarte también a decidir dónde será, vamos ya con esa lista de los mejores lugares para una boda en España.

Islas Baleares

Si sueñas con una boda junto al mar, ya sea para celebrar vuestra ceremonia en la arena o para comprometeros en un hotel con vistas al mar, las islas baleares son la mejor opción para casarse en España, destacaremos dos en esta ocasión: Ibiza un isla con más vida y espíritu de fiesta y Menorca que es todo lo opuesto, una isla más tranquila y sin estrés.

Ibiza

Ibiza - Islas Baleares

En la también conocida como “Isla blanca”, podéis tener una boda de ensueño. Imagina una boda en la que estéis rodeados de sus paradisíacas playas y de su impresionante naturaleza. En esta isla se celebran infinidad de bodas cada año. Seguro que has oído hablar de las bodas o de las fiestas ibicencas.

En ellas, además, los looks suelen ser mucho más relajados y menos formales (y más cómodos). Todo, hasta el atuendo y el peinado de los novios, está claramente inspirado en el estilo hippie. Sitios donde celebrar vuestro enlace no os van a faltar; y de todo tipo: desde los más económicos hasta los más lujosos.

Menorca

Los mejores lugares para casarse en España

Menorca, una isla con hermosas playas. En los últimos meses e incluso años Menorca se ha convertido en una de los destinos preferidos de los españoles y extranjeros como lugar ideal para consumar su amor, para casarse y comenzar su nueva vida en un lugar paradisíaco.

Menorca es una de las islas Baleares más discretas, es decir, no llama la atención de tantas personas buscando fiesta (como si lo hacen sus vecinas Mallorca e Ibiza), por lo tanto, es un destino perfecto para una boda tranquila, hermosa y para recordar toda la vida.

Luego de la boda, de las fotos y de un momento que recordaréis siempre, comienza la fiesta y a celebrar con vuestros amigos y familiares, con muchas menos posibilidades de que se cuelen algunas personas en búsqueda de una fiesta gratis y que puedan dañar vuestro momento.

Canarias

Pareja en la playa, Canarias

Si os decidís por una boda en Canarias, prácticamente eliminaréis de vuestras preocupaciones uno de los temas más temidos cuando va a celebrarse uno de estos eventos: el tiempo que va a hacer. La climatología allí es estupenda, una de las mejores del mundo; perfecta para una mágica boda en la playa. Para que te hagas una idea, la temperatura media es de 20º y hay al menos 300 días de sol anuales. El entorno tampoco podría ser más paradisíaco.

Segovia

Segovia

Otro lugar maravilloso para casarse en España es esta preciosa ciudad que, además de ser preciosa, es Patrimonio de la Humanidad. Hay muchos lugares donde celebrar la ceremonia. Además, para ponéroslo más fácil, el Área de turismo dispone de un completo servicio con profesionales que se encargarán de coordinar todos los detalles. Tienen tres espacios reservados para la celebración de bodas: la Real Casa de la Moneda, el ayuntamiento y la Casa Palacio Andrés Laguna.

En los días que anteceden y preceden a la boda, vosotros y vuestros invitados podéis disfrutar del gran número de actividades que ofrece esta magnífica ciudad turística. Entre otras cosas, senderismo, equitación, viajes en globo, degustaciones de platos de la zona y visitas guiadas.

La Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor

¿Estáis pensando en una boda en la playa? Hasta hace un tiempo eran algo prácticamente prohibido; pues quien lo hacía se arriesgaba a tener que pagar una cuantiosa multa. Afortunadamente, hoy en día hay muchos lugares donde pueden llevarse a cabo. Entre ellos La Manga del Mar Menor, en Murcia. Un lugar paradisíaco, con unos atardeceres únicos: sus puestas de sol son unas de las más hermosas del mundo. También hay gran número de lugares donde podréis celebrar ese día tan importante rodeados de un entorno verdaderamente mágico.

Esperamos haberos dado algunas buenas ideal a la hora de celebrar ese día tan importante. Evidentemente, antes de decidiros por un lugar u otro, también es conveniente que penséis en que sea accesible para vosotros y para vuestros invitados. La verdad es que movilizar a muchas personas a un lugar puede ser difícil, pero no imposible.