fbpx

Las 5 razones por las que debe contratar Wedding Planner

Bodas

Cuando se trata del proceso de planificación, el espectro nupcial se extiende desde “No tengo idea de lo que estoy haciendo” hasta “Creo que la planificación de la boda puede ser mi vocación. ¿Debo dejar mi trabajo diario?” En consecuencia, para las novias que no saben por dónde empezar, contratar a un organizador de bodas (Wedding Planner) para que las ayude en el camino puede parecer una obviedad. Pero para las novias que sienten que tienen esto desde el principio, o piensan que la ayuda adicional no es financieramente factible,

Boda en la playa

¿realmente vale la pena invertir en un Wedding Planner?

Los planificadores de boda dicen que vale la pena, e insisten en que su postura no es solo su línea de fondo, sino también la línea de fondo de sus clientes. Si elige sabiamente su planificador, podría terminar ahorrando dinero.

Los Wedding Planner pueden ayudarlo con sus limitaciones presupuestarias y contratos legales.

Un buen Wedding Planner puede ayudarlo a aprovechar al máximo el presupuesto de su boda. “Podemos estirar su presupuesto porque sabemos qué es más importante. Sabemos qué tendrá más impacto”, dice Cordogan. “Recientemente tuvimos una novia que quería gaiteros, y acabamos de hacer su día de coordinación. Descubrimos que gastó más de 1,000€ en cinco gaiteros, y los gaiteros son tan ruidosos que solo necesitas uno. Podríamos haberle ahorrado 800€ en ese pequeño decisión. Incluso las decisiones pequeñas pueden sumar grandes ahorros cuando tiene un planificador que sabe lo que está haciendo “.

Los Wedding Planner lucharán por la visión de su boda y mantendrán todo encaminado.

Además de ayudar a las parejas a presupuestar y supervisar los detalles delicados como los contratos legales, el beneficio más importante de un planificador, es tener a alguien que luche por la visión de su boda de principio a fin. Si bien muchos proveedores abordan más de una boda por día o por fin de semana, un planificador se enfoca solo en su día especial y presionará para asegurarse de que todo salga de acuerdo con su plan único.

Los Wedding Planner pueden mantener las cosas libres de estrés.

Desde la perspectiva de un proveedor, trabajar con un Wedding Planner en lugar de directamente con la novia o el novio o sus padres puede hacer que las cosas sean más sencillas y sin estrés.

Los Wedding Planner pueden manejar el cambio de ceremonia a recepción

Dejando a un lado los paquetes de planificación total y parcial, un coordinador de día es ideal, si puede hacerlo, especialmente si su celebración implica una orquestación compleja como cambiar el espacio de la ceremonia en un período corto de tiempo para que esté listo para la recepción.

Es muy importante tener a alguien que pueda traer proveedores que estén familiarizados con el espacio y que estén familiarizados con lo que están haciendo.

Los Wedding Planner pueden ayudar a coordinar todo el día (en lugar de solo un aspecto)

wedding planner

Una boda dividida en varios lugares con sus propios coordinadores puede requerir menos coordinación general. Pero incluso si un lugar ofrece un coordinador interna, esa persona probablemente solo coordinará los detalles específicos que el lugar es responsable de proporcionar, como la comida o el espacio en sí. Es posible que no estén enfocados en ayudarlo a hacer malabarismos con todos los pequeños detalles que harán que su día especial sea tan especial. Y hacer malabares con los detalles es lo último de lo que usted y su prometido querrán preocuparse el día de su boda.

Aun así, la asistencia completa para la planificación de la boda puede no ser práctica o incluso posible para todos. Tal vez usted mismo tenga experiencia en eventos, su prometido sea un genio con las hojas de cálculo o su presupuesto simplemente no lo permita. Después de haber reservado a sus principales proveedores, aún puede decidir consultar a un Wedding Planner a mitad del proceso, ya que la mayoría de los planificadores ofrecen paquetes parciales o personalizados.

Algunas novias son realmente creativas, van a poder hacer su material de impresión por sí mismas porque son diseñadoras o su mejor amigo es diseñador. Algunas personas tienen una visión y son excelentes decorando y van a ser capaces de administrar su diseño, pero muchas novias no tienen visión, no han soñado con su boda desde siempre y no saben cómo organizar una boda de alto nivel. Así que cada pareja es diferente en términos de con qué necesitan ayuda.

En este articulo

También te puede interesar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp